Todo momento es bueno para aprender y jamás se debería dejar de hacerlo...

  La educación empieza con la vida, y no acaba sino
con la muerte  

Toda la filosofía formativa de SEA parte del punto de que cualquier momento y lugar es bueno para aprender, motivo por el cual todos los productos y servicios han sido diseñados de forma tal que puedan comenzar a implementarse en cualquier momento del año independientemente de su duración.

 

El formato modular permite la adaptación de los contenidos a espacios de tiempo variables que se manejan a conveniencia del grupo que va a participar en el caso de comunidades, del calendario y horario laboral en caso de cursos a empresas, entes gubernamentales y ONG, y tomando en cuenta las semanas de clases, vacaciones y horarios en el caso de los proyectos escolares.

 

SEA ofrece la mayor flexibilidad no sólo en el desarrollo de proyectos hechos a la medida de los intereses, necesidades y motivaciones de los participantes sino de sus horarios y calendarios disponibles a fin de facilitar y ayudar en la logística del proceso de aprendizaje.

 

Contacte a SEA y coméntenos qué tiene en mente y deje que lo sorprendan con una o varias propuestas originales y flexibles para su conveniencia.