Un aliado que ayuda a formarte y capacitarte es un amigo para toda la vida ...

  La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo  

Sistemas Educativos Avanzados SEA es un grupo empresarial con presencia en América Latina que desde 1998 viene desarrollando metodologías y proyectos dirigidos a la formación de niños, jóvenes y adultos en el área del manejo de las nuevas tecnologías y el aprovechamiento de la tecnología aplicada a otras áreas del conocimiento.

Los desarrollos de proyectos a la medida le permiten a SEA trabajar atendiendo realmente las necesidades de cada grupo de participantes haciendo del aprendizaje algo significativo, más que un aprendizaje de contenidos se transforma el proceso en un aprendizaje para la vida.

El equipo SEA está conformado por profesionales graduados en las áreas de Educación, Ingeniería de Sistemas, Legal, Finanzas, Mercadeo y Diseño Gráfico. A la vez, cuenta con asesores externos en áreas de importancia como por ejemplo Psicología, Recursos Humanos, Relaciones Industriales, Psicopedagogía y Programación que complementan las habilidades del equipo interno en la búsqueda de ofrecer los mejores productos y servicios a nuestros clientes. Los miembros del equipo de SEA cuentan con amplia experiencia en el desarrollo e implementación de proyectos a nivel internacional.